¡Nos casamos el 12 de marzo!

¡Nos casamos el 12 de marzo!

domingo, 6 de febrero de 2011

Cómo nos conocimos según Juan Manuel


            La forma en que se conoce la gente siempre suele ser de lo mas normal. Algún amigo/a, alguien que te cruzás en el gimnasio, medio de transporte, alguien que supo ser compañero/a del colegio, facultad o trabajo, bolichongo o bar. Pero no nosotros; quienes nos conocen saben que la vida no nos podia cruzar de la manera más convencional.

             Y esta historia tiene dos puntos en común, uno de ellos es la música y el otro los lugares que nosotros frecuentábamos.

1- Los dos nos cortábamos la peluca en el mismo lugar, peluquería ROHO en caballito. 

2- La música: no había forma de ir a esta peluquería y no escuchar las mismas bandas y tener mas o menos un mismo circuito de lugares a los cuales uno va a exponer esos raros peinados nuevos: 

Casting para reemplazar a Tripa de Mambrú, después de sufrir un estado gripal que lo mantendría lejos de los escenarios por 37 horas


Haciendole caso a la moda, predominante azul.

En este caso, doble de riesgo de Javier Barden en "Sin lugar para los débiles" 

Julieta, debido a su magro sueldo como cajera de COTO, visitaba a su peluquero escasas veces al año

Aprovenchando ya su momento de cajera de peluquería sabia darse sus  buenas biabas



             Por lógica, no se podia dejar de lado una oferta de cualquier tipo. Y acá viene el tema en cuestión. En este lugar, donde reinaban la estética y la innovación o vanguardia, era donde uno se veía influenciado. La música que se escuchaba de fondo mientras esperábamos que algun muchacho se hiciera dueño de lo que quedaria de nuestras cabezas, hacía que cuando salías de ahí te juntaras con amigos y llevaras con vos el último grito de la moda en pelos y en música, más que nada nacional, ejemplos como Babasónicos, Martes Menta, Los Demonios de Tazmania, Los Látigos, Adicta,  Miranda! etc....
           
            Y a partir de esto hubo tres contactos antes de saber que nos estábamos por encontrar, guiño guiño.


            1er ACTO:
                         Miranda! es un grupo de musica que, para quienes no lo conocen, es el del tema "la guitarra de LOLO", banda de musica que en base a este HIT no ha dejado de sonar en radios y TV hasta el hartazgo desde hace un año o más. En su momento, cuando esta gente no tenia ni los medios y mucho menos quien costee sus videos, aparecían los conocidos y/o amigos como nosotros, que pasábamos a ser los actores, bailarines, coristas, maquilladores, peinadores, hasta decorado. 
           En su segundo video, ROMIX fui invitado, sí, yo, Juan Manuel junto con la que era mi novia en ese momento, mi hermano y una amiga a participar como actores. Y como decía antes, las ofertas no se desechaban. Y allá fuimos, con un monton de gente más, bailamos al ritmo de Miranda en una quinta al rayo del sol durante 12 horas sin parar. Hicieron más de 100 tomas, y entre medio de ellas tuvimos tiempo de hablar con los otros actores, entre las cuales estaba Julieta, tan linda como siempre, con su belleza tan particular. Yo y otros 20 chicos hacíamos cola para hablar con ella. Así fue que sólo pudimos cruzar 12 palabras, y encima no creo haber dicho nada interesante. Pero bueno, yo estaba con mi novia y mi intención sólo era meterme en la conversación..... muy frívolo lo mío. Al final de la filmación, cada uno a su casa.
   
             2do ACTO: 
                           En un show en NICETO, luego de haberme distanciado de la que era mi novia en su momento, fui solo, a ver una banda, la cual no recuerdo. Lo que sí se me viene a la cabeza es estar parado y ver venir a la misma chica, aquella por la cual en la filmación hacian cola para por lo menos cruzar un par frases. Y pensé que sólo se me acercaría para preguntarme "¿dónde está el baño?". Lo cual, ante mi sorpresa, no pasó, sino que se presentó, diciendome si yo era uno de los actores del video. Por momentos me senti como el actor de UNA CHICA AL ROJO VIVO, http://www.youtube.com/watch?v=Nj_UbqqdrRE&feature=related, pero después de un largo rato hablando de cosas sin sentido, pero sí con total seducción, nos pasamos los teléfonos y casillas de mails. Si bien me ofrecí para acercar a ella y a su hermano a su casa en mi auto, no aceptaron. Y pensé éste es el fin, tanto el teléfono como el mail no serían reales. 

             3er ACTO:
                          Despues de largas charlas por teléfono, combinamos, a modo de excusa, salir al mismo lugar y vernos. Desde que nos vimos hasta que nos fuimos transformamos la noche en un largo beso, el cual llego a su fin cuando el chico que barría, nos dijo "CHICOS YA CERRAMOS". Nunca supe quién tocó esa noche, ni cómo había llegado al lugar y mucho menos si todo era real o sólo lo habia soñado. Lo que sí, era que no me queria despertar....SÍ FUE UN INICIO CURSI DE NUESTRA RELACION Y QUÉ??!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario