¡Nos casamos el 12 de marzo!

¡Nos casamos el 12 de marzo!

jueves, 27 de enero de 2011

Expediente con las presentaciones estelares de...

Hoy el día empezó muy temprano. Teníamos que iniciar el trámite del expediente matrimonial en la parroquia, y había que estar en Ituzaingó a las 9:30, así que hubo que madrugar. A las 7:30 pasamos a buscar a nuestra primera testigo estrella: mi amiga personal, Leticia. De ahí, fuimos con presteza hacia la casa de Valeria (hermana de Juan), donde se encontraba nuestra segunda testigo estelar: la madre del año, Aldana. Luego de un abundante desayuno, y del emotivo encuentro Leti-Valentín, partimos hacia Jesús del Gran Poder. Allí nos recibió Celia, la secretaria, muy amable, seguida de cerca de una gatita polizona, muy cariñosa y sedienta.



Luego del trámite, así documentamos el momento:

domingo, 23 de enero de 2011

SOS wedding planner

Lo bueno de la preparación de un casamiento realizada íntegramente por lo novios, es la intensidad y los nervios con que se vive día a día, con cada compra, con cada decisión, ya sea la torta, las alianzas o la vajilla para agasajar a nuestros seres queridos. Por eso aprovechamos el sábado desde temprano y nos metimos en cada casa de venta de Oro, vimos a "ojo de buen cubero" 3122 modelos de alianzas, unos 32 locales de vajillas, y nos reunimos hora y media con Eugenia de Recoleta, nuestra tortera oficial. Día que arranco allá por la 7 de la matina y termino como a las 2 del día siguiente cuando nos encontró escribiendo esta resumida crónica. Por eso les pegamos unas fotos como adelanto.

"Yo (tetera) también voy a estar en la fiesta"



viernes, 21 de enero de 2011

Ding dong

Muy prontito vamos a acercarnos a sus casas a entregarles las invitaciones para nuestra boda. ¡El gran día se acerca! Luego iremos posteando más datos acerca de ese día: cómo llegar, qué ponerse, etc. Mientras tanto, ahí va un adelanto.  


¡Saludos!
Juan y Julie

miércoles, 12 de enero de 2011

Bienvenidos | Welcome | Bienvenue | Willkommen

Hola a todos y bienvenidos al espacio de quienes nos damos en llamar Los Pérez Estades, Julieta y Juan Manuel. Mucho gusto.